jueves, 13 de diciembre de 2012

¿De qué se trata exactamente este "Gran Cambio de las Edades"?

 
¿De qué se trata exactamente este "Gran Cambio de las Edades"?

Bueno, es todo acerca de la oportunidad y elección. Ahora tenemos la oportunidad de manifestar todo lo que deseemos en nuestras vidas, siendo nuestra imaginación nuestro único límite verdadero.
 
Ahora tenemos que elegir, como individuos y como especie, a ir más allá de lo que ha sido, y para crear lo que será.

Para comprender mejor el escenario en el que todo esto se está jugando debemos mirar primero la ciencia de la astrología, que en su forma básica, es el estudio de ciclos, y las relaciones entre los ciclos cósmicos e individuales.
 
La astrología nos ofrece tanto una historia de la evolución de la humanidad, como una hoja de ruta donde esta evolución nos está llevando.

Para ello miramos o que se conoce como El Gran Año: el lapso de aproximadamente 25, 935 años que tarda el planeta Tierra para viajar a través de todas las constelaciones del zodíaco sideral.
 
Ya que esto representa el paso del Sol a través del zodiaco (moviéndose hacia atrás), es considerado como el Gran Año, donde la posición del Sol en una constelación representa el gran mes, a menudo referido como una 'Era', durando alrededor de 2.150 años.

Debido a que la Tierra no es una esfera perfecta, y debido a la atracción gravitatoria de la Luna, debe hacer un movimiento de balanceo para mantener su posición en el espacio.
 
Debido a este efecto, conocido como precesión, la Tierra "pierde" o retrocede unos 50 segundos de arco en su estancia anual a través del zodiaco 
 
 
 
 
Por lo tanto, la Tierra se queda corta de su punto de partida al final de cada 365¼ días.

Su punto de retorno es en realidad casi un minuto de arco antes. Esta esta constante de la regresión del punto de intercepción, o el equinoccio de primavera, lo que causa los cambios en el Gran Mes, y las Edades del Mundo.

En la astrología natal, la línea de demarcación entre cada signo se conoce como la cúspide. Esa estrecha zona donde termina un signo y comienza el siguiente, donde las energías y los atributos de los dos signos se mezclan y se funden juntos.

La Tierra está transitando una cúspide, entre el Gran Mes de Piscis, y el Gran Mes de Acuario, he aquí El Gran Cambio de las Edades... desde la era de Piscis hasta la Era de Acuario. A diferencia de la Astrología Natal, donde se transita una cúspide en cuestión de unos pocos minutos: Toma tanto como ciento cincuenta años transitar por completo de un Gran Mes al siguiente en el ciclo cósmico más grande.

La aceleración de La Aceleración no es más que una indicación de que la Tierra se está acercando al final de este período de transición.
 
El consenso común, desde Nostradamus a los Aztecas, Anasazi y Mayas y sostiene que la transición en Acuario será completa y total en este año, 2012 .

Empezamos a ver el verdadero significado y el impacto del proceso evolutivo de la humanidad, cuando nos damos cuenta de que viajar en la cúspide de la era no es todo lo que está pasando en estos momentos. El Gran Mes de Aries, justo antes del mes que ahora termina, el Gran Mes de Piscis, pertenecía al anterior Gran Año!
 
Con el inicio de la Era de Piscis, algunos 2,149 años atrás, la humanidad comenzó una nueva fase en su evolución colectiva!

Así que vemos que no sólo estamos transitando entre dos grandes meses, pero que en realidad son los dos primeros años de un gran año nuevo, el inicio de un nuevo ciclo evolutivo. 

Sin embargo, hay algo más en juego sucediendo que hace de este un momento, un tiempo crítico para la humanidad.
 
Hay otro ciclo evolutivo traslapando el Gran Cambio de las Edades, y también se está desarrollando ahora mismo, en este mismo momento. Simultáneamente con el cambio de las edades, la Tierra está avanzando de la vibración de resonancia de Tercera densidad dimensional, hacia la cuarta vibración de resonancia de densidad de Cuarta dimensión.
 
Lo que esto significa, en pocas palabras, es que la frecuencia de resonancia de la Tierra está aumentando a una vibración menos densa y más espiritual en el continuo espacio-tiempo.
 
 

No hay comentarios: