viernes, 22 de marzo de 2013

Sincronicidad, Sanacion Energetica y otras...


por Amy L. Lansky, PhD
18 Enero 2012
del Sitio Web RealitySandwich 





Si tienes la Vibra correcta,
no es una "coincidencia"


 
El siguiente es un extracto de
Conciencia Activa: Despertar la energía interior [1],
recién salido de la prensa R.L.Ranch


Una pieza de evidencia de la naturaleza holográfica de campos no estándar propuesta en los últimos años - el campo de punto cero (un candidato para el campo unificado [2]), el campo psi de los fenómenos psíquicos, el campo Akáshico de Ervin Laszlos,[3] y el campo mórfico propuesto por 
Rupert Sheldrake [4] - es que todos ellos comparten una característica común:
sensibilidad a la similitud de vibración. 
Si una imagen holográfica tiene muchos diferentes hologramas incrustados dentro de ella, haciendo brillar un láser de una frecuencia específica hasta causar que sólo los hologramas hechos con láser de la misma frecuencia se destaquen.
 
Eso es porque las cosas con la misma vibración, naturalmente, resuenan y se refuerzan entre sí - al igual que dos cuerdas de violín en el mismo tono que resuenan unos con otros.
 
Esta propiedad de resonancia [también] ha sido utilizada para explicar cómo cada uno de nosotros puede interactuar con misteriosos campos como el psi o campos Akáshicos... La gente recoge sólo aquello con lo que ellos personalmente "resuenan".
 
La frecuencia de resonancia de cada individuo, determinada por su experiencia de la vida, cuerpo físico y cuerpo energético, limita lo que pueden percibir. 

La teoría de la resonancia mórfica del biólogo Rupert Sheldrake también depende de la similitud de vibración. Los miembros de la misma especie, estando "en la misma longitud de onda", son capaces de acceder a la información que les pertenece exclusivamente a ellos.
 
Y mientras que los miembros de una especie entera pueden ser capaces de sintonizar con un espectro bastante amplio de frecuencias (piense en la noción de Carl Jung sobre el inconsciente colectivo que los humanos supuestamente tocan ligeramente en [5]) grupos más pequeños y estrechamente vinculados - como miembros de la misma familia o parejas de enamorados - resuenan en zonas más específicas de vibración, tienen acceso a su propia "frecuencia privada". 
 
De hecho, Sheldrake va más allá y sugiere que los campos mórficos pueden explicar cómo funciona la memoria humana. En lugar de ser almacenada en nuestro cerebro, sugiere que los recuerdos se almacenan en el campo mórfico. Nuestro cerebro luego los recoge mediante resonancia, como los radios sintonizan sus propias emisoras privadas. 

La existencia y la importancia de la similitud de vibración también ha aparecido en experimentos psi.
 
Por ejemplo, los individuos dotados de psicoquinesis - la capacidad de afectar los objetos físicos con la mente - han descrito la experiencia como un sentimiento de resonancia con esos objetos.
 
Un fascinante cuerpo de evidencia ha sido descubierto por Dean Radin y su colega Roger Nelson en el laboratorio PEAR de Princeton...
Los investigadores en PEAR encontraron que parejas conectadas pueden influir a generadores aleatorios de eventos (REGs) con más eficacia que los individuos que trabajan solos. Debido a este fenómeno, Radin y Nelson decidieron probar los efectos de campo incluso más grandes mediante el uso de estos dispositivos al azar como "antenas".
 
Primero colocaronREGs en ​​eventos donde la gente estaba toda centrada en lo mismo y por lo tanto "vibrando" de forma similar-por ejemplo, en los festivales de música, eventos religiosos, e incluso en los premios de la Academia. Los resultados fueron tal y como fueron predichos; estos lugares, efectivamente, provocan salidas de las máquinas para que se desvíen de la norma [6,7].
Luego, en 1997, decidieron colocar REGsen cincuenta lugares en todo el mundo, ejecutarlas de forma continua, y ver si podían recoger en los eventos más importantes del mundo.
 
Los resultados fueron asombrosos. Durante los siguientes diez años, Radin y Nelson estudiaron las reacciones de las máquinas a 205 eventos más importantes del mundo y descubrieron que, efectivamente respondieron a los acontecimientos que eran intensos a nivel mundial - especialmente aquellos que eran trágicos.
 
Los efectos más notables se produjeron en respuesta a los acontecimientos del 9/11, lo que causó la mayor correlación entre los resultados diarios promedio de las máquinas. Aún más sorprendente, esta correlación se hizo notar un par de horas antes de que fuera alcanzada la primera de las torres gemelas! [8,9]
 
¿Un ejemplo de precognición colectiva? 

Considerando que los acontecimientos mundiales menos horribles que  el 9/11 probablemente evoquen respuestas vibratorias más variadas en las personas (y por lo tanto no resuenan y amplifican también la otra), los eventos verdaderamente alarmantes tienden a evocar una respuesta más común, coherente.
 
Como lo demostró  este estudio, cuando casi todas las personas en la Tierra "entren en la misma longitud de onda" sobre el  9/11, incluso las máquinas notaron...

 


Synchronicity and Fields of MeaningSincronicidad Y Campos De Significado 

La similitud en la vibración también se ha utilizado para explicar el 
fenómeno de la sincronicidad - "coincidencias" de eventos aparentemente no relacionados que comparten un sentido común ...
 
Un bien conocido ejemplo de este fenómeno fue descrito por el psiquiatra Carl Jung, el originador de la noción de la sincronicidad [10].
 
Uno de los pacientes de Jung estaba contando su sueño con un escarabajo de oro cuando oyó unos golpes en la ventana.
 
Cuando la abrió, un insecto de la rosa - el insecto más parecido a un escarabajo en la región de Jung - voló en la habitación. Jung rápidamente sumó dos más dos. Se dio cuenta del significado mitológico del escarabajo - un antiguo símbolo egipcio del renacimiento - era muy pertinente para los problemas de su paciente.
 
Y esa era también la razón por la cual el insecto había aparecido en la vida despierta. 

El fenómeno de la sincronicidad demuestra un punto clave - el universo no puede funcionar como una máquina fría y sin sentido después de todo. En cambio, la realidad que experimentamos cada día puede ser inundada con campos de significado. Un campo puede encarnar el horror y la violencia del 9/11. Otro campo podría estar asociado con una esperanza de renacimiento.
 
Cada campo del significado tiene una vibración particular a él, y los objetos, las personas, las emociones, los sueños, y eventos con vibraciones similares tienden a resonar entre sí y luego co-ocurrir. Esto es lo que crea las sincronicidades. De hecho, las diversas teorías de la física cuántica requiere la existencia de sincronicidades [11] ... 

Piense en ello. Puede haber otro mecanismo fundamental en juego en nuestro universo, además de la causa y el efecto.
 
La mayoría de nosotros pensamos que todo lo que ocurre en nuestro mundo se debe a algún mecanismo causal. A causa B, causando C. Sin embargo, la sincronicidad - la co-ocurrencia de eventos dentro del mismo campo de significado - puede ser otra razón fundamental por la que las cosas tienden a suceder.
 
Muchas cosas en la vida que creemos que se deben a relaciones de causa y efecto o mera coincidencia en realidad pueden ser debido a la sincronicidad. 

Aquí hay un ejemplo que ocurrió mientras estaba escribiendo este libro. Mi marido Steve y yo había admirado mucho el trabajo de Rupert Sheldrake sobre los campos mórficos pero nunca lo conocí. Para nosotros, fue un brillante científico que vivía muy lejos, en Inglaterra.
 
Sin embargo, en septiembre de 2008, justo cuando estaba trabajando en la sección de este libro que describe su trabajo, Steve se enteró de que Sheldrake estaría dando una charla en su laboratorio de investigación de Sun Microsystems.
 
Ahora, por favor, comprenda, habla de cosas como el campo mórfico que no son comunes en los laboratorios de investigación por ordenador. De hecho, la charla de  Sheldrake no tuvo mucha concurrencia.
 
Pero sucedió que uno de los investigadores del laboratorio había conocido a Sheldrake en Escocia y lo había invitado a hablar la próxima vez que él estuviera en nuestra área. Cuando Steve escuchó acerca de la visita de Sheldrake, me preguntó si yo también podría asistir, y ambos recibieron una invitación a almorzar con él al día siguiente.
 
Antes de que pudiera siquiera  terminar de escribir sobre Rupert Sheldrake, yo estaba sentado y almorzando con él!
 
¿Coincidencia? ¿O sincronicidad?... 

 

 
Una curación significativa 

La poderosa influencia de la similitud de vibración también ha hecho su camino en la curación.
 
De hecho, es el fundamento mismo de la homeopatía - un sistema médico alternativo originalmente desarrollado en Alemania a principios de 1800. La palabra "homeopatía" significa literalmente similar (homeo), sufrimiento (patía), y los practicantes de la homeopatía elegen medicamentos para sus pacientes basados ​​en un principio de curación llamada la ley de los similares.
 
Este principio puede ser descrito de la siguiente manera:
Si una sustancia se muestra experimentalmente que produce  un patrón específico de síntomas emocionales, físicos y de comportamiento en los sujetos de prueba sanos, entonces, dicha sustancia se puede preparar para que pueda curar a los individuos que sufren el mismo patrón de síntomas.
 
En otras palabras, la homeopatía es la ciencia de la curación basada en la similitud de vibración.
 
La ley de los similares en esencia dice:
“Lo similar cura lo similar." 
 
Junte dos cosas de similar vibración - como un remedio y un paciente - y el efecto será una cura de la enfermedad del paciente. 

He aquí un ejemplo sencillo.
Todos conocemos los efectos comunes de beber café:
  • desvelo
  • unamentellena de pensamientos
  • excitación defelicidad
  • sentidosagudos
  • a veces, palpitaciones y diarrea
Estos síntomas son manifestaciones de la vibración del café y el café imparte estas cualidades a los que lo beben.
 
Ahora, si un paciente acude a un homeópata en busca de ayuda para el insomnio crónico, y el insomnio se caracteriza por una mente hiperactiva, emoción, agudeza de los sentidos, palpitaciones del corazón y diarrea, es probable que el homeópata prescribirá Coffea Cruda -  un remedio preparado a partir del café.
 
Eso es porque este paciente manifiesta las mismas cualidades vibratorias que el café.
 
Y si el remedio es verdaderamente homeopático para el paciente - es decir, si los síntomas del café coinciden con su estado general emocional, mental y físico - tiene el potencial de curar completamente su insomnio, y no simplemente paliando como una pastilla para dormir lo haría . 

Por supuesto, lo más polémico sobre la homeopatía no es la ley de los similares, sino la forma en la que los remedios homeopáticos están hechos.
 
El proceso, llamado potenciación, consiste en una secuencia de pasos en los que una sustancia es repetidamente diluida y vigorosamente agitada. De hecho, para la mayoría de los recursos, estas diluciones son tan extremas que no contienen incluso una sola molécula de la sustancia original! Sin embargo, los homeópatas han encontrado que cuanto mayor es la dilución, más potente puede ser un remedio.
 
Ellos creen que esto es posible porque la firma energética de una sustancia es capturada por el proceso de potenciación.
 
En otras palabras, la potenciación permite la calidad innata de vibración de una sustancia en la naturaleza ser desatada y aprovechada. Es esta vibración que evoca los síntomas causados ​​por un remedio, y también es esta firma vibratoria la que permite que el remedio cure un estado similar vibratorio en un paciente.
 
Al igual que las vibraciones curan vibraciones similares... 

 


Agua - Un potente conductor de Información 

Aunque la homeopatía ha sido el blanco de escépticos y críticos desde que fue desarrollada por el médico Samuel Hahnemann a principios de 1800, los científicos de mente abierta están empezando a tener una idea de cómo los recursos pueden estar trabajando.
 
Estudios recientes han demostrado que la codificación de la información en diluciones homeopáticas no es sobre su composición química, es más sobre las estructuras de enlace entre las moléculas dentro de ellas.
 
Aparentemente, el proceso de agitación (también llamado sucusión) realizado durante potenciación homeopática es el paso crítico que desarrolla estas estructuras. 

En 2007, un destacado investigador en el campo del agua estructurada, el Profesor Rustum Roy de la Universidad Estatal de Pennsylvania, demostró por primera vez que las extremas diluciones homeopáticas no son mera agua, sino que arreglos de moléculas de agua altamente estructuradas. De hecho, diversos tipos de instrumentos del laboratorio de Roy fueron capaces de recoger las distintas firmas de remedios diferentes, incluso a niveles de dilución en el que no queda sustancia alguna del remedio [12].
 
La experiencia homeopática ha demostrado que estas firmas únicas pueden entonces ser transmitidas a  píldoras secas, y que los distintos efectos de potencia de estas pastillas para permanecen indefinidamente estables si se almacenan correctamente... 

Curiosamente, el proceso de potenciación puede ser usado para capturar la firma energética de cualquier sustancia, no sólo las que se utilizan para hacer remedios homeopáticos. Esto se ha demostrado en varias ocasiones por varios científicos independientes en estudios replicados.
 
Por ejemplo, considere la obra de Jacques Benveniste, un médico e investigador francés en el campo de la inmunología, que ayudó a descubrir el factor activador de plaquetas en 1972.
 
Desafortunadamente, la carrera de Benveniste fue atacada con un campo de rocas cuando un colega le animó a estudiar el fenómeno de potenciación.
                     
Su primer artículo sobre el tema describe cómo los anticuerpos de inmunoglobulina E (anti-IgE) podrían ser potenciados más allá del número de Avogadro (el punto en el que es poco probable de encontrar una sola molécula de una sustancia permaneciendo en una dilución) y aún causar  efectos específicos a la sustancia. 

Cuando Benveniste publicó estos resultados en la prestigiosa revista Nature en 1988 [13], fue objeto de una serie de ataques que duraron por el resto de su vida.
 
Pero tal vez esto no es sorprendente. El trabajo de Benveniste ha mostrado esencialmente que cualquier droga podría ser potenciada y seguir siendo efectiva. Esto significa que miles de millones de dosis de cualquier medicamento podrían ser producidos con un costo de centavos - información que las compañías farmacéuticas gastan una fortuna para atacar y reprimir.
 
Y de hecho, hay evidencia de que una campaña mundial para desacreditar a la homeopatía ha sido financiada por la industria farmacéutica por esta misma razón [14,15]. 

A pesar de los ataques a Benveniste y su posterior pérdida de fondos del gobierno de Francia, él continuó con su trabajo y surgió con resultados aún más sorprendentes.
 
Debido a que  sospechaba el proceso de potenciación transmite una señal electromagnética en el agua de una dilución, él desarrolló un aparato que podía grabar digitalmente. Luego transmitió esta señal electrónica - por correo electrónico - a un laboratorio distante, y lo hizo "reproducirse" en el agua allí.
 
Sorprendentemente, el agua resultante causó los mismos efectos que la sustancia original. Benveniste eventualmente llevó a cabo varios experimentos ciegos utilizando  este protocolo.
 
Él publicó un artículo en el Diario de Inmunología Clínica en 1997 describiendo un experimento de este tipo, en el que un antígeno específico fue potencilizado, grabado, enviado por correo electrónico a Chicago, y reproducido en el agua en un laboratorio de Chicago (inserto más abajo) [16]:



 
Abstracto 
J. Allergy Clin. Immunol. 99: S175, 1997
 

TRANSFERENCIA TRANSATLÁNTICA
DE SEÑAL DE ANTÍGENO digitalizado por ENLACE  TELÉFONICO
 
J. Aïssa, Jurgens P., W. Hsueh y Benveniste J.
Digital Laboratorio de Biología (DBL), 32 rue des cuadernos, 92140 Clamart, Francia
y la NorthwesternUniversity Medical School, Chicago, IL 60614, EE.UU. 
 
 
Los ligandos tan diluidos que ninguna molécula original retuvo la actividad biológica que podría ser abolida por los campos magnéticos [1-3], sugiriendo la naturaleza electromagnética (EM) de la señal molecular.
 
Esto fue confirmado posteriormente por la transferencia electrónica al agua (W) de la actividad molecular, ya sea directamente o después del almacenamiento por ordenador [4-7].
 
Aquí reportamos su transferencia a través de la red telefónica. Ovoalbúmina (OVA) o W como control, fue registrada (1 seg, 16 bits, 22 kHz) en un disquete en Chicago usando un transductor y un ordenador equipado con una tarjeta de sonido.
 
Los archivos codificados fueron trasladados a disquetes de ordenador DBL como "documentos adjuntos" a través de correo electrónico por Internet. Después de la amplificación digital fueron reproducidos durante 20 min a través de un transductor a 15 ml W conteniendo tubos de plástico.
 
Los W (DOva, dW) expuestos fueron entonces permeados luego a los corazones aislados de cobayas Ova-inmunizados. El operador del corazón siempre estuvo ciego mientras las incidencias técnicas revelaban la identidad de 4/19 archivos al operador de la computadora.
 
Las variaciones del flujo coronario fueron (%, media ± SEM, nb de medidas): ingenuo W (control negativo), 4,9 0,3, 41; dW, 4,4 0,3, 58; Dova, 24,0 1,4, 30, p = 4,5 e - 17 vs DW; Ova (0,1 mM, control positivo), el 28,9 +3.7,19, ns vs Dova.
 
La hasta ahora descuidada naturaleza física de la señal molecular emerge:
Radiación EM bajo 22 kHz que pueden ser digitalizados, transferidos a largas distancias y reproducidos a W, que luego imitan la actividad de la fuente de molécula.
Esto implica nuevas estrategias en la química, la biología y la medicina.
 
 
Referencias:
[1] Davenas et al., Nature. 1988, 333:816
[2] Benveniste et al., CR Acad Sci Paris. 1991, 312:461
[3] Benveniste et al., FASEB J. 1992, 6:A1610
[4,5] Aissa et al., FASEB J. 1993, 150:A146 & 1995, 9:A425
[6] Thomas et al., FASEB J. 1996
[7] Benveniste et al., FASEB J. 1996, 10:A1479. Supported by Association Science Innovante.

 

Esta agua, de hecho, produjo antígenos específicos de efectos en los corazones aislados de las cobayas.
 
Vi a Benveniste presentar este trabajo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford en 1999. La gran sala de conferencias era una  habitación para estar sólo de pie, pero la audiencia estaba educadamente incrédula. 

Por supuesto, los nuevos resultados de Benveniste en lo que él llama "biología digital" fueron aún más alucinantes y amenazadores a su artículo original en la revista Nature.
 
No sólo miles de millones de dosis de una sustancia pueden ser preparados usando la barata potenciación, sino que también su firma podría ser recibida por correo electrónico e impresa en agua esencialmente sin costos...
 
A pesar del hecho de que otros científicos inicialmente escépticos han reproducido exitosamente su trabajo [17,18], la aceptación de los trabajos de Benveniste queda para el futuro. Tal vez, con el crecimiento de una nueva conciencia en la comunidad científica, ese futuro va a llegar más pronto que tarde.
 
De hecho, en 2009, una nueva investigación llevada a cabo por el premio Nobel Luc Montagnier confirmó el mismo tipo de efectos que Benveniste describe [19] ... 




El significado de la enfermedad 

El poder de la potenciación es de hecho uno de los descubrimientos más emblemáticos de la Homeopatía.
 
Nos proporciona un método para la captura de la firma energética de cualquier sustancia en la naturaleza. Pero quizás aún más importante es el principio terapéutico de la homeopatía, la Ley de los Similares - porque dice algo específico acerca de cómo los campos de significado operan e interactúan.
 
Incluso puede haber una relación directa entre la ley de los semejantes y la sincronicidad. 

El fallecido psiquiatra Edward Whitmont fue alumno de Carl Jung y, finalmente, se convirtió en un homeópata. En su libro, Psique y Sustancia, habla largo y tendido sobre la relación entre la homeopatía y la sincronicidad [20].
 
Los psiquiatras han sabido por mucho tiempo que los pacientes a veces alternan entre los síntomas físicos específicos y determinados síntomas mentales o emocionales.
 
De hecho, cuando los síntomas mentales están presentes, a menudo desaparecen los síntomas físicos, y viceversa. Este fenómeno es una ilustración de la naturaleza fundamentalmente psicosomática de la enfermedad - esa enfermedad se manifiesta tanto en la psique (mente) y soma (cuerpo) ... 

La homeopatía y otros sistemas holísticos médicos han reconocido desde hace tiempo que la enfermedad es un asunto de cuerpo-mente.
 
Esa es la razón por la cual cada paciente manifiesta un patrón único de síntomas mentales, emocionales y físicos - un patrón que es una representación externa de su estado vibratorio.
 
Como Whitmont señala, cada remedio homeopático está también asociado con una vibración... La Ley de Similares, entonces reúne el patrón vibratorio de un paciente y el patrón vibratorio similar de un recurso puede ser curativo.
 
La razón por la cual esto es cierto, indicaWhitmont, es la sincronicidad... Los remedios homeopáticos son curativos, ya que comparten el mismo campo sincrónico como una enfermedad y por lo tanto pueden sustituirlo dentro del cuerpo de un paciente.
 
Hahnemann propuso esencialmente la misma explicación a principios de 1800 para la explotación de sus recursos en lo que él llama la dynamis o fuerza vital - el campo etérico energético que envuelve el cuerpo físico. 

El hecho de que la homeopatía ha funcionado para millones de personas durante 200 años dice mucho sobre el poder de la ley de los semejantes. Pero también dice algo acerca de los campos de significado y su relación con nosotros en la enfermedad y en la salud.
 
Así como el sueño del escarabajo de oro, dijo algo significativo sobre el estado psicológico del paciente de Jung, los médicos holísticos reconocen que la manifestación única de cada persona de la enfermedad no es más que el resultado de la herencia genética o los accidentes de la vida - es un reflejo de un campo del sentido de vibración en el centro de su ser.




¿Medicina Paranormal? 

Vale la pena mencionar un par de otros fenómenos presenciados en el mundo homeopático.
 
Debido a que rayan en lo paranormal, rara vez son discutidos abiertamente. Ambos tienden a ocurrir durante ensayos - los ensayos de medicamentos homeopáticos. El objetivo de estos ensayos es ver qué tipo de síntomas creará una sustancia determinada en voluntarios sanos.
 
Comprobaciones de hoy son llevadas a cabo utilizando técnicas modernas, como  controles doble ciegos y placebo. Así, a algunos sujetos de prueba (llamados probadores) se les administró placebo, mientras que a otros se les administró la solución real.
 
Dado que los ensayos son también ciegos, ni los experimentadores ni los supervisores, que recogen información de los síntomas, saben a quién se le ha administrado un remedio real o un placebo, ni la identidad de la sustancia sometida al ensayo. Sin embargo, los siguientes tipos de fenómenos  han sido observados durante muchas pruebas. 

Primero, ha sido observado que el momento en que un probador forma la intención de participar en un ensayo, a menudo comienzan a experimentar síntomas que luego resultaron ser característicos del remedio - mucho antes de que comenzara el ensayo en realidad. Si bien esto no le sucede a todos los experimentadores, sucede con suficiente frecuencia como para ser digno de mención.
 
Simplemente con la intención de participar en un ensayo de remedio, una cámara de fermentación puede entrar en el campo del significado de la sustancia remedio. Así como los fenómenos paranormales a menudo desafían las limitaciones normales del tiempo y el espacio, los campos de significado creados por los remedios homeopáticos también pueden hacerlo. 

La segunda cosa notable sobre los portadores es que los síntomas desarrollados por los experimentadores a menudo reflejan directamente la naturaleza de la sustancia de la que está hecho un remedio. Esto es más evidente en el caso de los remedios elaborados a partir de sustancias animales...
 
Consideremos, por ejemplo, el ensayo ciego de Androctonus realizadas en 1985.
 
A pesar de que los experimentadores no sabían que estaban tomando un remedio hecho de veneno de escorpión, desarrollaron los siguientes tipos de síntomas:
  • exceso de confianza
  • condesendencia y desafío
  • falta de sensibilidad y crueldad
  • ganas de discutir y engañar
  • ilusión de que estuvieron a punto de ser asaltados y un deseo malicioso de dañar a otros
  • recelo
  • falta de control de impulsos
  • ansiedad y miedo que es mejorado caminando; aversión a la compañía
  • la sensación de que uno está solo o separado del mundo [21]
Observe cuán evocadores son muchos de estos síntomas a los escorpiones – crueldad, violencia, y antisocial.
 
De hecho, este remedio ha sido efectivo en el tratamiento de pacientes con enfermedad mental grave.
 
En mi libro sobre la homeopatía, Curación Imposible describo el caso de un hombre que, gracias al Androctonus, experimentó una cura de alergias y dolores de cabeza severos, así como una disminución significativa de la artritis, hipertensión arterial y diabetes.
 
El hombre era un ávido cazador, obsesionado con pistolas y cuchillos. Le dijo a su homeópata cómo él esperaba hasta que su presa se ​​le acercaba y cómo podía sentir y comunicarse con ellos. Curiosamente, los escorpiones también permiten a sus presas llegar a ellos, y pueden detectar con precisión la ubicación de su víctima al sentir sus vibraciones.
 
Después de tomar Androctonus, este cazador no sólo fue aliviado de sus problemas físicos, sino que también se volvió mucho menos interesado en su extensa colección de armas [22]. 

Piense en ello. El proceso de potenciación nos puede proporcionar un método para acceder a la esencia misma del mundo natural.
 
Así como el Mago Merlín mostró el futuro Rey Arturo cómo era ser un pez o un pájaro, un probador que toma un remedio potenciado puede aprender lo que es ser un escorpión, un delfín, una flor, o incluso un mineral!
 
Nuestro universo entero pudiera estar intrincada e íntimamente interconectado a través de la vibración y el significado. 

 


REFERENCIAS
[1] A. Lansky. Conciencia Activa: Despertar el Poder Interno. Portola Valley, California: R.L.Ranch Press (2011), www.activeconsciousness.com. 

[2] E. Laszlo.
 Ciencia y el Campo Akáshico: Una Teoría Integral del Todo. Rochester, Vermont: InnerTraditions, pág. 47-53 (2004). 

[3] E. Laszlo. Ciencia y el Campo Akáshico: Una Teoría Integral del Todo. Rochester, Vermont: InnerTraditions (2004). 

[4] R. Sheldrake.
 La Presencia del Pasado: Resonancia mórfica y los hábitos de la Naturaleza. Rochester, Vermont: Park Street Press, p. 168 (1988). 

[5] C. Jung. Los arquetipos y el inconsciente colectivo. Princeton: Princeton University Press (1981). 

[6] R.D. Nelson, et al.
 "Las anomalías de campo REG en situaciones de grupo." Journal of Scientific Exploration, 10 (1), Pág.111-141 (1996). 

[7] R.D. Nelson, et al. "Field REG II: Efectos de la Conciencia sobre el terreno: Réplicas y Exploraciones". Journal of Scientific Exploration, 12 (3), Pág.425-454 (1998). 

[8] R.D. Nelson, et al. "Correlaciones de datos continuos al azar con los acontecimientos mundiales más importantes." Fundamentos de Physics Letters. 15 (6), Pág. 537-550 (2002). 

[9] D.I.Radin. "Explorando las relaciones entre eventos físicos al azar y atención humana masiva: Preguntar Por quién doblan las campanas". Journal of Scientific Exploration. 16 (4), Pág. 533-547 (2002). 

[10] C. Jung. Jung sobre la sincronicidad y lo paranormal: Lecturas recomendadas. London: Routledge (1977). 

[11] R. Rucker. La Cuarta Dimensión: Un  recorrido guiado por universos superiores. Boston: Houghton MifflinCompany, p. 186 (1984). 

[12] M.L.Rao, R. Roy, Bell IR, y Hoover R., "El papel Definición de la Estructura (incluyendo epitaxia) en la plausibilidad de la homeopatía".
 Homeopatía, 96, Pág. 175-182 (2007). 

[13] E. Davenas, et al. "La desgranulación de basófilos humanos Accionado por muy antisueros muy diluidos antisuero contra IgE." Nature, Volumen 333, Número 6176, Pág. 816-181 (junio de 1988).   

[14] H. Stevenson.
 "Quackbusters are Busted!" (Julio de 2010). Ver: Ver: http://www.gaia-health.com/articles251/000277-quackbusters-are-busted.shtml 

[15] A. Lansky. "¿Podría este medicamento prohibido eliminar la necesidad de medicamentos? O bien, ¿Por qué los escépticos Aman y Odian la Homeopatía". Mercola Newsletter (22 de diciembre de 2009).Ver: 

[16] J. Aissa, et al. "
Transatlantic Transfer of Digitized Antigen Signal by Telephone Link." Diario de Alergias de Inmunología Clínica, 99: S175 (1997). 

[17] V. Brown y M. Ennis. "Citometría de flujo Análisis de Activación de Basófilos: Inhibición por histamina en concentraciones convencionales y homeopáticos". Inflammation Research, 50, Supplement (2), S47-S48 (2001). 
 
[18] P. Belon, et al. "Las diluciones de histamina modulan la activación de basófilos." Investigación sobre Inflamaciones, 53, Pág. 181-188 (2004).

[19] L. Montagnier, et al., "Señales electromagnéticas son producidas por nanoestructuras acuosas derivadas de secuencias de ADN bacteriano". InterdiscipSciComput Life Sci, 1: 81-90 (2009).  

[20] C.E.Whitmont. Psique y Sustancia. Berkeley, California: North Atlantic Books homeopáticos y Servicios Educativos (1991). 

[21] R. Vermeulen.  Materia Médica Sinóptica 2. Haarlem, Países Bajos: Merlijn Publishers (1996). 

[22] Lansky, Amy L. Cura Imposible: La Promesa de la Homeopatía.
 Portola Valley, California: RL Ranch Press, Pág. 127-129 (2003), www.impossiblecure.com
 

No hay comentarios: