lunes, 18 de septiembre de 2017

Niños Estelares


 


14 Septiembre 2017
del Sitio Web CodigoOculto
 
 
 
 
 


Niños estelares
 
¿Cuál es el vínculo entre el genoma humano y el genoma alienígena?
 
En las dos últimas décadas, la civilización humana se ha expandido desde muchos puntos de vista, pero en primer lugar, a nivel tecnológico, vemos un desarrollo sin precedentes.
 
Las conquistas de la ciencia y la tecnología nos dan grandes y muy amplias perspectivas sobre nuestro futuro, aunque en términos de moralidad la humanidad todavía tiene algunos pasos importantes por recorrer.

Muchas áreas tienen actualmente un desarrollo acelerado debido a los elementos de las computadoras y la nanotecnología, por lo que ahora podemos hablar de nuevos niveles de conocimiento a los que tenemos acceso.

Uno de un área fascinante es la genética, porque muchos problemas que tienen de 10 a 15 años y que todavía llevan la etiqueta de misterio, ya están descifrados.

El genoma humano que ha sido y sigue siendo estudiado en muchos laboratorios en el mundo continúa revelando sus facetas poco favorecedoras.
 
 

Niño Estelar
 

En los últimos años, equipos enteros de investigadores se han unido con el fin de trabajar juntos para descifrar y establecer el Mapa del Genoma Humano, identificando 3 mil millones de pares de bases de nitratos que constituyen todo el genoma humano, así como unos 25.000 genes que tenemos como especie en nuestra dote genética.

Por supuesto, la identificación completa en el sentido de saber qué hace cada gen y lo que lo determina toma tiempo, y se estima que en 2019 cualquier ciudadano del mundo con una conexión a Internet tendrá acceso al mapa completo, probablemente con todas las explicaciones de rigor.

Hasta ahora, se identificó el 97% de ADN desconocido en este genoma humano, el 3% restante es ADN humano.

El 97% contiene ADN cuya estructura aún es desconocida, debido a que no fue posible encontrar elementos que correspondan a la estructura humana, aunque gran parte de este porcentaje contiene elementos cuya función es completamente desconocida en la actualidad.
 
 
 

Niños estelares

Las teorías modernas nos dicen que estos niños estelares (niños índigo, niños cristalinos e hijos del arco iris) son niños que han sido enviados de varias áreas del universo para ayudar a la Tierra y a su gente.
 
Tienen habilidad psíquica, emocional, espiritual y extrasensorial como no se ha visto antes.
 
Estos niños traerán paz, lucharán contra los sistemas corruptos y contribuirán al crecimiento de la conciencia colectiva en los próximos años. Ellos vinieron aquí con una misión especial para asistir y participar en el renacimiento de la Tierra en una dimensión más alta que la presente.

Mahatma Gandhi dijo que la teoría del ojo por ojo dejaría a toda la humanidad ciega. No es un secreto para nadie que nuestro planeta está en una crisis global como estamos viviendo entre sistemas que ya no sirven a la humanidad.

Parece que el fenómeno Índigo/Cristal es el siguiente paso en nuestra evolución como especie humana.
 
Todos nosotros, de una manera u otra, nos volvemos como Índigo o Cristal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, para que la información pueda ser encontrada en todos nosotros en general, a medida que hacemos la transición a la siguiente etapa de nuestro desarrollo y evolución.

Los niños índigo están encarnando en la Tierra durante 100 años. Las primeras personas Índigo fueron pioneras en muchos campos.
 
Después de la Segunda Guerra Mundial nació un número significativo de ellos, y hoy son adultos Índigo.
 
Sin embargo, en la década de 1970, nació una gran ola de Índigos, por lo que ahora tenemos toda una generación de Índigo, que ahora están a la edad de 30 años y están a punto de tomar la iniciativa en el mundo. Nacidos hasta el 2000, con crecientes habilidades y grados sofisticados de creatividad y tecnología.

Los niños de cristal comenzaron a aparecer en el planeta aproximadamente en el 2000, aunque algunos datan de más tarde. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel en nuestra evolución y revelar nuestro poder interior y nuestra divinidad.
 
Funcionan como una conciencia de grupo y no como individuos, y viven a través de la "Ley de Uno" o la Conciencia de Unidad.
 
Son una fuerza poderosa para el amor y la paz en el planeta.
 
 
Niño Cristal
 
 
 

¿Como se ven?

La primera cosa que la mayoría de la gente nota en un niño cristal son sus ojos grandes, ojos penetrantes e inteligentes sobre su edad.
 
Sus ojos mantienen el ojo hacia arriba y te hipnotizan mientras te das cuenta de que tu alma está desvelada para que el niño pueda verla. Usted probablemente ha notado esta nueva "semilla" de niños que pueblan rápidamente nuestro planeta.
 
Son leales, encantadores y perdonadores.
 
Esta generación de nuevos trabajadores ligeros, con edades entre 0 y 7 años, es como ninguna otra generación. Ideales en muchos sentidos, son los signos para la dirección en la que la humanidad se dirige.

Estas generaciones son muy sensibles y medianas y tienen metas importantes en la vida. La principal diferencia es su temperamento. Índigo tiene un espíritu guerrero porque su objetivo colectivo es aplastar viejos sistemas que ya no son útiles para nosotros.
 
Están aquí para cancelar los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este objetivo, necesitan temperamento y ardiente determinación.

Aquellos adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretarlos. A menudo se etiquetan erróneamente con diagnósticos psiquiátricos tales como Síndrome de Atención de Déficit Hiperactivo (SADH) o Síndrome de Déficit de Atención (SAD).
 
Desafortunadamente, cuando están bajo medicación, la gente Índigo pierde a menudo su hermosa sensibilidad, los regalos espirituales y la energía del combatiente…
 
En comparación, los niños cristalinos son bendecidos y temperamentalmente equilibrados.

Los niños cristal son la generación que se beneficia de la valoración difundida por los Índigo. Primero, los Niños Índigo llevan con la espada, cortando cualquier cosa que carezca de integridad. Entonces los Niños de Cristal siguen en el camino limpio en un mundo más protegido y más seguro.

Los términos "Índigo" y "Cristal" han sido dados a estas dos generaciones porque describen con la más alta precisión sus colores de aura y modelos de energía.
 
Los niños índigo tienen una gran cantidad de azul-índigo en su aura. Este es el color del "Chakra del Tercer Ojo", que es el centro energético del cerebro situado entre las dos cejas.
 
Este chakra regula la clarividencia, o la capacidad de ver la energía, visiones y espíritus. Muchos niños Índigo son clarividentes.
 
 

Niño Índigo
 
 
Los niños Índigo pueden sentir una falta de honestidad, al igual que un cachorro puede sentir miedo.

Las personas índigo saben cuando otros están mintiendo, o siendo manipulados. Y puesto que su objetivo colectivo es colocarnos en un nuevo mundo de integridad, los detectores de mentiras internos de los Índigo son integrales.
 
Como se mencionó anteriormente, este espíritu guerrero es amenazante para algunos adultos. Por lo tanto, las personas Índigo no son capaces de cumplir con las situaciones disfuncionales en el hogar, en el trabajo o en la escuela.

Estos niños son dignos de admiración, no para ser etiquetados con disfunciones. Si alguien es disfuncional, esos son los sistemas que no acomodan la evolución continua de la especie humana.
 
Si culpamos a los niños con etiquetas o los tratamos por obediencia, estaremos desechando un regalo de los cielos.

 

martes, 12 de septiembre de 2017

El Corazon tiene mente propia




por Joseph M. Mercola

12 Marzo 2016
del Sitio Web Mercola
 
 
 
 
 


En la película (mas abajo) "Corazones y mentes" (Of Hearts and Minds), el director de documentales de ciencia, David Malone explora el corazón humano; yuxtaponiendo la perspectiva científica moderna del corazón como una simple bomba, en comparación con su larga historia como un símbolo de amor y el centro de la sabiduría innata y el carácter humano.

La película comienza en una sala de operaciones, donde se lleva a cabo una cirugía a corazón abierto, y Malone entrevista al cirujano especialista Francis Wells, que habla sobre el funcionamiento mecánico y bioeléctrico del corazón.

Por otro lado, está el punto de vista poético del corazón como un órgano fuente de amor, con una inteligencia propia.
 
Desde la perspectiva de Wells, el corazón es una bomba, y nada más. Puede reemplazar su corazón por uno artificial, y esto no afectará su capacidad para amar.
 
Sin embargo, continua la idea de que su corazón es de alguna manera un órgano emocional.
 
 
 
Pure Science Specials - Of Hearts and Minds
October 17, 2013
 
 
 
 
 

El Corazón - Un Órgano de la Verdad y Emoción

Frases como,
"Te amo con todo mi corazón", y "mi corazón está lleno de alegría", o hacer referencia a alguien que tiene el "corazón roto" o un "corazón frío".
¿Qué cantidad de este lenguaje poético se basa en situaciones reales?

¿Serán este tipo de frases referencias hacia algo que es biológicamente cierto, expresadas en términos poéticos?

Esta es la pregunta que Malone busca responder, y la razón por la que cree que la respuesta puede ser importante se debe a que él cree que la forma en que vemos nuestro corazón es un reflejo de cómo nos vemos a nosotros mismos como seres humanos.

Los antiguos egipcios veían el corazón como un órgano de la verdad. Y, en efecto, su corazón parece ser capaz de decirle la verdad sobre cómo se siente y lo que considera que es correcto o incorrecto.
 
Por ejemplo, cuando se acuesta la frecuencia cardíaca tiende a acelerar.

A medida que avanza la película, Malone recorre los últimos avances científicos, para averiguar si nuestros sentimientos y emociones realmente provienen de nuestro cerebro, o si en realidad podrían originarse en nuestros corazones.

Para empezar, Leonardo Da Vinci descubrió cómo la sangre fluye a través del corazón, y cómo los vórtices arremolinados dentro de las cavidades del corazón trabajaron con el corazón, abriendo y cerrando las válvulas con cada latido del corazón - muy lejos de la perspectiva mecánica del corazón como una bomba de un solo atajo.

Los bocetos y experimentos de Da Vinci revelan una belleza armónica - tanto de una obra de arte como una máquina.
 
 
 

El 'Cerebro' Dentro de Su Corazón

El Dr. David Paterson, profesor de la Universidad de Oxford, abarca las dos áreas del cerebro y el corazón.
 
Su trabajo demuestra que el cerebro no es la única fuente de sus emociones, pero de hecho, el corazón y el cerebro trabajan juntos en la producción de emociones.

En realidad, su corazón contiene neuronas, similares a las de su cerebro, y su corazón y cerebro están estrechamente relacionados, creando un todo emocional simbiótico.
 
Como se explica en la película:
"Cuando el corazón recibe señales desde el cerebro a través de los nervios simpáticos, este bombea más rápido. Y cuando recibe señales a través de los nervios parasimpáticos, se desacelera. "
Si bien esto parece respaldar la opinión de que el corazón se limita a seguir las órdenes del cerebro, la realidad es mucho más compleja.
 
Esto debido a que su corazón también contiene miles de neuronas especializadas, que se localizan predominantemente alrededor de la superficie del ventrículo derecho, formando una red compleja.
 
¿Por qué la naturaleza las colocó en ese lugar? Las neuronas son las que permiten que su cerebro forme pensamientos.
 
Entonces, ¿por qué se encuentran localizadas en todo el ventrículo derecho del corazón? Si bien, aunque aún se desconoce mucho acerca de las neuronas en su corazón, una cosa es segura - el "cerebro" en su corazón se comunica con el cerebro en su cabeza en ambas direcciones.
 
Es una calle de doble sentido...
 
 

 
 
 

Las Neuronas En Su Corazón También Toman Decisiones

En la película, el Profesor Paterson muestra un trozo de tejido del corazón de un conejo - no todo el corazón, sólo una pieza del ventrículo derecho, donde se agrupan las neuronas.

Se mantuvo en un tanque con nutrientes y un flujo constante de oxígeno, esta pieza suspendida de tejido de corazón late por sí misma, a pesar de que no está unida a un organismo vivo, y no hay verdadera sangre que este siendo bombeada.

Al transmitir un impulso eléctrico en este tejido a través de un electrodo, el profesor Patterson demuestra cómo el tejido cardiaco desacelera inmediatamente sus contracciones; una "decisión" tomada por las neuronas en el tejido en respuesta a la estimulación.

Este elegante y pequeño experimento demuestra que son las neuronas en su corazón las que deciden cómo el corazón se comportará, no las neuronas en el cerebro.
 
El descubrimiento del Profesor Patterson nuevamente cambia nuestra perspectiva del corazón hacia sus orígenes más poéticos y filosóficos.

Como lo dice Malone:
"El corazón es una bomba que responde cuando el cerebro se lo pide, pero no está esclavizado al cerebro.
 
Su relación con el cerebro es más como un matrimonio... cada parte depende de la otra. Parece que la ciencia está restaurándole al corazón algo que por derecho le pertenece a él: Nuestras emociones".
 


Las Emociones Negativas Intensas Ponen en Riesgo la Salud de su Corazón

La interacción entre el cerebro y el corazón se puede ver al observar cómo sus perspectivas emocionales y mentales influyen en su salud - especialmente la salud de su corazón.
 
Por ejemplo, la ira intensa aumenta cinco veces su riesgo de infarto, y tres veces su riesgo de tener un derrame cerebral.

El dolor intenso tras la pérdida de un ser querido, también aumentan el riesgo de tener un ataque cardiaco. En el día siguiente a su pérdida, aumenta 21 veces su riesgo de tener un ataque cardíaco, y continua siendo seis veces mayor de lo normal durante varias semanas. 1

La investigación también muestra que las personas expuestas a experiencias traumáticas, como,
  • los veteranos de guerra
  • los residentes de Nueva Orleans que pasaron por el huracán Katrina
  • los griegos que luchan a través de las turbulencias financieras,
...tienen tasas más altas de problemas cardiacos que la población general.

En uno de estos estudios, 2 los cuales involucraron a cerca de 208 000 veteranos de entre los 46 y 74 años de edad, el 35% de los diagnosticados con el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), desarrollaron resistencia a la insulina en dos años, en comparación con sólo el 19% de los que no estaban diagnosticados con Trastorno de Estrés Postraumático.

Los pacientes con TEPT, también tenían mayores tasas de síndrome metabólico - un conjunto de factores riesgosos que aumentan el riesgo de enfermedades cardiacas, tales como alto contenido de grasa corporal, colesterol, presión arterial y niveles de azúcar en la sangre.

Más de la mitad (53%) de los veteranos con TEPT tenía varios de estos síntomas, en comparación con el 37% de los que no sufrían de Trastorno de Estrés Postraumático.
 
 
 

Una Perspectiva Positiva Reduce el Riesgo de Ataque Cardiaco

Si las emociones negativas tienen el potencial de dañar su corazón, sería razonable pensar que las emociones positivas pueden curarlo, y de hecho, este parece ser el caso.

En un estudio 3 en aproximadamente 1 500 personas las cuales tienen un mayor riesgo de enfermedad arterial coronaria de temprano inicio, en aquellos que reportaron estar alegres, relajados, satisfechos con la vida, y llenos de energía, tuvieron una reducción de una tercio de eventos coronarios como ataques cardiacos.

Aquellos con mayor riesgo de eventos coronarios, redujeron aún más el riesgo en casi el 50%.
 
Esto sucedió incluso cuando se tomaron en cuenta otros factores de riesgo cardiovascular, como el tabaquismo, la edad y la diabetes.
 
Otra investigación encontró de forma similar que:
  • El bienestar psicológico positivo se relaciona con un menor riesgo de enfermedades cardíacas coronarias (CHD, por sus siglas en inglés) 4
  • La vitalidad emocional puede proteger tanto a los hombres como a las mujeres contra el riesgo de enfermedades coronarias 5
  • Los pacientes alegres con enfermedades cardíacas viven más tiempo que los pacientes pesimistas con las mismas condiciones de salud 6
  • Las personas muy optimistas tienen un menor riesgo de morir por cualquier causa, así como un menor riesgo de morir por enfermedades cardiacas, en comparación con personas 7 que son extremadamente pesimistas
 


Sí, Su Corazón También Afecta a Su Mente

En una prueba, Malone muestra una serie de imágenes de rostros neutrales y asustados, algunos se sincronizaron con su ritmo cardiaco y otros no.
 
Curiosamente, cuando las caras asustadas se muestran en sincronía con el latido del corazón, él los percibió con una mayor sensación de miedo intenso que cuando se mostraron fuera de sincronía con el latido del corazón.

Lo que mostró esta prueba fue que la forma en que su mente procesa la percepción del miedo se vio afectada por su corazón. Cuando su cerebro procesó la imagen en sincronía con su corazón, había una mayor "resonancia" del rendimiento emocional.

Al observar las imágenes cerebrales tomadas durante la prueba, los investigadores son capaces de identificar la región precisa del cerebro afectada por el corazón; es decir, la amígdala - un área que se sabe está asociada con la percepción de la amenaza.
 
Su amígdala procesa el miedo en combinación con la señalización de su corazón.
 
Esta conexión cerebro-corazón también está activa cuando experimenta sentimientos de compasión y empatía con los estados emocionales de otras personas.

Como dice Malone,
"nuestro corazón al trabajar en conjunto con nuestro cerebro, es el que nos permite ser empáticos con los demás... Finalmente, esto es lo que nos hace humanos... La compasión es el regalo del corazón para la mente racional".



Fuentes y Referencias