domingo, 16 de noviembre de 2014

Navegando la energía



por Christina Sarich 
01 Noviembre 2014
"Se produce un gran avance
Cuando usted reconoce que
usted es más energía de materia".
Caroyln Myss
Sanadora intuitiva
 





No se equivoque, usted está nadando en un mar invisible de energía

 

Estamos constantemente expuestos a campos electromagnéticos (también CEM o campo EM), que es un campo físico producido por objetos cargados eléctricamente.

 

Afecta el comportamiento de los objetos cargados en la proximidad del campo. Eso significa - ¡usted!

 

Usted puede pensar en este mar de energía como una de las leyes naturales que gobiernan el mundo material, y a menos que usted sea un yogui muy avanzado o un sabio capaz de bloquear por completo esta interferencia energética con su propia energía, usted está siendo bombardeado con ondas electromagnéticas de todo tipo.

 

Para las ondas electromagnéticas, tanto los campos eléctricos y magnéticos juegan un papel en el transporte de energía. La Ley de Lorentz en el espacio libre empieza a explicar este fenómeno.

 

Usted puede aprender todo sobre esta, en un curso abierto ofrecido por el MIT, o simplemente puede observar el fenómeno en la vida cotidiana.

 







Vienen de cosas como...

 

Torres de telefonía celular

Estas torres emiten campos EM que se sabe que afectan a las personas y animales, a menudo muy negativamente.
 
De hecho, usted está expuesto a más de 100 millones de veces más radiación electromagnética de lo que fueron expuestos sus abuelos, y gran parte de ella proviene de las torres de celulares.
 


Wi-Fi para acceder a Internet

Esta imagen muestra sólo una onda WiFi.
 
La renombrada publicación de Scientific American publicó un artículo llamado "Control Mental por teléfono celular", que explica el peligro que el Wi-Fi tiene en el cerebro humano.

 
Puede causar insomnio, retraso en el desarrollo del riñón, reducción de la actividad cerebral, y otros trastornos del desarrollo en niños pequeños.


Líneas de alta tensión

Si usted vive cerca de líneas eléctricas o muchos postes eléctricos, usted está siendo expuesto a la contaminación energética que es tan intensa que puede causar cáncer.
 

 
Gran Colisionador de Hadrones (GCH) en el CERN

Muchos creen que esto es un dispositivo de manipulación de energía a escala industrial: 
 
 
 

 
 
 
De hecho, al manipular las galaxias paralelas (Manipulation of transverse beam distribution in circular accelerators), es probable que usted esté siendo manipulado en esto.
"El multiverso no es un modelo, es una consecuencia de nuestros modelos", dice Aurelien Barrau, físico de partículas en el CERN. Científicos del CERN ya han manipulado la antimateria exitosamente.
Usted es poca cosa en comparación.
 
 

H.A.A.R.P.

Aunque controvertido, muchos creen que la tecnología militar de los Estados Unidos está siendo utilizada como un dispositivo de control mental.
 
HAARP es esencialmente un calentador ionosférico, que puede calentar un área de 1,000 kilómetros cuadrados del cielo a más de 50,000 grados. Aparte de ser utilizado para la modificación del clima, muchos creen que las ondas electromagnéticas de HAARP están siendo utilizadas para sofocar las frecuencias naturales del campo energético humano - o chakras.
 
Se cree que algunos sitios HAARP han sido cerrados, y que algunos todavía están abiertos.
 
 
Cuando nos fijamos dónde están las ubicaciones de HAARP en el mapa-video, y las compara con las principales líneas ley en el planeta, al menos le hará pensar dos veces acerca de cómo se está manipulando su energía:


 

 

 

Dispositivos Nucleares Pequeños y Grandes

Los dispositivos nucleares emiten un estallido repentino de corrientes electromagnéticas.
 
Un Pulso Electromagnético es sólo un cambio repentino en los campos eléctricos y magnéticos, que por sí solo no es tan malo. Por lo menos no daña a la gente. Sin embargo, el cambio de campos EM induce corrientes en cualquier cosa capaz de transportar una corriente, lo que significa que esto sí le afecta. 
 
Aparte de los residuos radiactivos que se desprenden en Fukushima, o las bombas nucleares que destruyeron los edificios del Worldd Trade Center de Nueva York, cada dispositivo afecta el campo de la energía que nos rodea.
 


Televisión

No sólo está usted siendo expuesto a la contaminación del campo electromagnético de su televisor, sino que está también siendo bombardeado con mensajes constantes destinados a afectar su programación subconsciente.
 
El gobierno, así como las estaciones de televisión han sido atrapados añadiendo mensajes subliminales, no sólo a los comerciales, sino también a sus programas de televisión favoritos. 
 
Esto se conoce como MK-Ultra, pero hay otras formas de esta 'programación' de la energía.

 

La buena noticia es que no hay mucho que usted pueda hacer acerca de la contaminación electromagnética y energética.

 

Nuestra bioenergía es enorme. Se dice que un ser humano tiene una enorme producción energética. Después de todo, hay miles de millones de impulsos nerviosos en el cuerpo y estos están creando constantemente complejos campos magnéticos humanos. Estos se ven afectados principalmente por nuestros pensamientos y emociones.

 

¿Alguna vez ha notado que cuando usted está físicamente cerca de algunas personas, se siente más positivo y esperanzado, y cuando está en contacto cercano con otros, se siente agotado y triste, o irritado?

 

Esto tiene mucho que ver con la salud de sus chakras, que son algo así como pequeños generadores de energía a lo largo de la columna vertebral, y por lo tanto, sus auras. Todo ser humano emite un campo de energía, y ahora se ha demostrado que ese campo puede abarcar una gran distancia.

 

De hecho, el Heart Math Institute ha demostrado que el corazón emite un campo eléctrico que puede ser detectado por avanzados equipos de medición desde varios metros de distancia, y se cree que los que son muy desarrollados espiritualmente pueden llenar un estadio entero con su energía:

 

 





 



Lo que es aún más profundo, es que cuando una masa crítica de seres humanos cambian su energía a una trayectoria positiva, el mundo entero se ve afectado, también. 

 

El Efecto Maharishi ha demostrado esto mas allá de cualquier de duda. 

 

Yogi Maharishi explica:

"Durante la experiencia de la práctica de la Meditación Trascendental (MT), los individuos experimentan y avivan el campo de la Conciencia Trascendental - la experiencia del Campo Unificado de la Ley Natural.
 
Cuando un número suficiente de personas animan este campo, a través de un "efecto de campo" de la conciencia, (el Efecto Maharishi) una influencia de orden y armonía es irradiada desde el nivel del Campo Unificado de la Ley Natural a toda la población"

Este fenómeno se cree que funciona con otras prácticas además de MT, así, como el cántico, escuchar música tranquila, entonar con cuencos cantores tibetanos, o simplemente concentrándose en sentirse feliz y lleno de amor.

 

Se cree que la fórmula para cambiar todo el planeta cambiando la propia energía es simplemente esto: la raíz cuadrada del uno por ciento de la población.

 

Esto significa que si aproximadamente 800 personas de la población actual del mundo practicaran cambiar sus campos de energía de una manera positiva, entonces todo el mundo experimentaría más paz y felicidad.

 

Aunque somos bombardeados con programación de energía negativa, la contaminación electromagnética, y ondas de Frecuencia Electromagnéticas indeseables, podemos cambiar nuestra propia estructura energética. Toma sólo unos minutos de contemplación pacífica, una sonrisa dada a un vecino, afirmaciones positivas, o escuchar música equilibrando los chakras cada día.

 

Usted está de hecho viviendo en un mar de energía, pero también tiene la capacidad de cambiar su curso.